6.11.07

A rajatabla

Será que me temo que la próxima semana, de nuevo de picos, digo de cursos pardos, va a ser difícil poder cumplir como está mandado. Pero parece que de momento trato de hacer caja y acumular entrenamientos según lo planificado, que no es poco.

El domingo, después de haber quedado satisfecho con el R3 del sábado, tocaban 20 km. Los comencé con un amiguete al que esperaba poder llevar a unos 4:30 (anda por los 41 minutos en 10k), pero me da la impresión de que se ha dejado de la mano de Dios, y sufrió más de la cuenta para completar 10 km en 48:20. También es cierto que los hicimos ganando altura: pasamos del Cagigal a las vías del tren, de ahí al puente de la Garrapata, subimos por la Tapia al bosque, y allí nos hicimos los 4 km de rigor. Él se volvió para el coche, y yo seguí con la intención de completar los 20 km.
Así, ajustando, me salieron 20.016 metros de Fore, lo que refuerza mi teoría de cumplir el plan a rajatabla, jeje. Lo bueno es que como ya sólo quedaba por subir Somosaguas, los 10 km de esta segunda mitad salieron en 40:50 frenándome tanto como pude.
Por la zona del Lago vi a Yudus haciendo el loco (30 km dando vueltas a la parte final del Akiles), y a Jabo ultimando la preparación para San Sebastián con 2 Tapias 2.
Tras departir con este último, un poco de gimnasio: es la manera de compensar el no haber hecho muchísima gimnasia en la pretemporada, de modo que al menos de momento sigo tratando de meter dos sesioncitas de pesas.

Ayer estaba muy cansado, y llegué a Vicálvaro con la intención de ir con la pedalina, que diría Mora. Pero el caso es que poco a poco Dani y Vicente se pusieron a tirar como si tuviesen prisa por acabar el entrenamiento, jeje. Fui entrando en materia, y terminé por hacer los cinco bloques a una media justita de 54"-54.1". O sea, segundo y medio más rápidos que hace una semana. Eso sí, terminé reventao.
Y para seguir cumpliendo a rajatabla, Vicente me dijo: "Vas a dormirte rápido, pero a las dos horas igual ya no estás tan a gusto en la cama". Dicho y hecho. A las 23:30 me dormí, y antes de las 2:00 estaba danzando con los ojos como platos. Luego he dormido más o menos (más menos que más), y esperemos que el día no se haga muy duro. Hoy, encima, comenzamos de manera oficial con un nuevo proyecto: el radiómetro del Sentinel-3.



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: