9.12.07

Afinando

Eso es lo que vamos haciendo ya con la vista fija en Aranjuez.

Hoy tocaba hacer el 6 x 1000 rec:1'30'' que el resto hará mañana en Vicálvaro, y que yo me pierdo por viaje. Así que me he plantado con Luis en el INEF, con la intención de hacer el entrenamiento por el sintético.
Pretendiendo condicionar favorablemente el entrenamiento, me he levantado a las 8:30 para empezar a darle a la zapatilla a las 11:00, y así tener el cuerpo ya despierto.

Allí, en el calentamiento, nos hemos encontrado con Pedro Sanz y Eduardo Callejo. Al poquito ha aparecido Pedro (el gallego volador), y para completar la panda, el mítico Arnaiz se ha juntado cuando habíamos terminado con el calentamiento. Todos han seguido el mismo entrenamiento que teníamos planeado, aunque si bien Luis, Pedro Herbello y yo íbamos sufriendo, los otros tres, fruto de su clase, iban casi de charleta.

Ha estado muy bien, porque en la primera he tirado yo, y luego ya Eduardo, de modo que ha ido muy regular, haciendo casi todas las series pasando a 1:39 la vuelta. Así las cosas, tocaba apretarse los machos y aguantar lo que se pudiera. Afortunadamente, el viento nos ha respetado, y aunque se dejaba notar claramente, no ha sido el vendaval que teníamos por la tarde.

He conseguido exprimirme a base de bien, y los tiempos, pulsos y recuperaciones han sido:

1. 3:15,5 - 175 ppm máx - 91 ppm rec
2. 3:18,6 - 182 - 66
3. 3:18,5 - 183 - 57
4. 3:17,8 - 185 - 49
5. 3:20,3 - 186 - 46
6. 3:19,1 - 187 - 35

Sale una media de 3:18, si tenemos en cuenta que a las dos vueltas por la línea de cal les falta unos 3 segundos, nos ponemos en 3:21, que me deja satisfecho, la verdad. Tanto por los tiempos como por lo dicho anteriormente: me he sacado el zumito.

Y, sobre todo, por la excelente compañía en la que he entrenado. Por un lado la "élite", por otro los amigos.


Powered by ScribeFire.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

¡Jo!, tienen buena pinta esos tiempos para Aranjuez... a ver si pillas el día inspirado y te sale una buena carrera.

Y a mi que me alucina que podáis hacer esas burradas de entrenos a esos ritmos como si nada...

Besicos, cuñaete!

Anónimo dijo...

A ver si hoy se me dan a mi igual de bien.

Miguel dijo...

Pastorcita, eso de "como si nada"... ufff, no te creas, que cuesta lo suyo. Pero sí me doy cuenta de que cuando entreno un día de fin de semana a mediodía puedes darle una vuelta de tuerca más al cuerpo que cuando lo haces una tarde después del curro, madrugar...

Vicente, seguro que sí, ya te leeré. De momento hoy se jodió el asunto: 85 km desde Heathrow con un tráfico infernal se han traducido en hora y media en llegar al hotel, y dentro de 10 minutos tenemos programada la cena. Mañana, a disfrutar del amanecer, jaja.

Landes dijo...

Otro que sea adapta a lo que sea para entrenar :)

En ocasiones viajo a Frankfurt y mis compañeros flipan cuando, desayunando, les digo que 1 hora antes yo ya estaba corriendo por la calle, je je je.