15.11.07

El isotónico

Ayer parece que todo el mundo en el curso estaba un poco saturado de tanta charla, presentación y curro. Fuimos a ver una sede de la empresa en Les Mureaux, guiados por una francesita a la que le pediria gustoso que me diese clases para mejorar la lengua :-D

Luego, tras la cena, un poquito de fiesta de la mano de una guitarra, un poco de azúcar, limas y unas botellas de ron. También le dimos a un juego de cartas muy interesante: SET.

El caso es que el poquito de fiesta se prolongó, y el ron dio de sí bastante, con lo que esta mañana, a las 6:20, tenía la cabeza un poco espesita. A esto le sumamos un dolor de sóleos que no termina de irse, y el fresquito matinal (2º) y tenemos como resultado que me he plantado en la calle con la idea de que el entrenamiento (10x800 rec:1’) sería cutrecillo y a ritmo pedalero.

Vamos, que pensaba que empezaría a ritmo de 3:45 o así para entrar en calor e ir bajando. Pero no me he encontrado mal, la verdad, y parece que el ron de ayer ha actuado como isotónico. El caso es que sin sufrir en exceso, más que en las últimas repeticiones –claro-, han ido cayendo los 800 en compañía de la oscuridad y un par de perros con sus dueños que por allí pasaban. Los tiempos, 2:46,8 – 2:47,1 – 2:41,5 – 2:46,6 – 2:42,6 – 2:41,7 – 2:41,4 – 2:43,7 – 2:45,0 – 2:40,0.

O sea, bien, satisfecho y con es desayuno ganado. Aun así, hoy no he tomado ná de ron, y espero levantarme mañana de manera ideal para rodar tranqui un ratito.

Por cierto, fotito de la Behobia con la nueva equipación, jeje:




Powered by ScribeFire.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Francesas, ron, guitarras, fiesta ?¿ Qué bonito sonaba todo hasta que has mencionado las 6:20 am y 8X800.


Empiezas a ir como un cohete (si es que algún dia no fuiste)...

Saludos

Miguel dijo...

De cohete nada, tronco, cuesta un huevo :-))
Aunque recnozco que voy mucho más rápido de lo que me imaginaba para la carga que nos metemos.

Verás tú el domingo en Canillejas si te sales...

Otra cosa que tampoco suena bonita: mira la hora. Estamos currando :-(

Ishtar dijo...

Anda que de 3:45 a 2:48 no hay diferencia ni ná jajaja.

10x800, uffff, pupaaaaaaaa!!!

Por cierto, muy guapetón con la nueva equipación :-)

Besicos!

Landes dijo...

Te cagas!!! con perdón... los 10x800 a las 6:20AM después de una noche de rones y azucar. Recuerda firmarme la camiseta del PARIS cuando nos veamos en algún sitio :)

Miguel dijo...

Anda que de 3:45 a 2:48 no hay diferencia ni ná jajaja.
Pastorcita, justo 12 segundos de diferencia :-D. Es la magia de las preposiciones, jeje. Dije que haría el primer 800 A 3:45, no EN 3:45. 3:45/km -> 3:00 en el 800. 2:48 es 3:30/km, jajaja.
Y sí, hace pupa, pero menos de lo esperado. Sobre todo porque, como dice Landes, lo de las 6:20 se hace muy duro. Por eso esperaba que fuese duro de narices, pero no se dio mal, la verdad.
Por cierto, igual te veo el Domingo en el Ekiden, me paso a recoger unos carteles a eso de la una y pico

Edward Athletic Club dijo...

A las 6:20 am y haciendo 800...como se come eso, por que yo a esas horas como mucho rodar, mi body
no da pa más :) Este verano entrenaba a esas horas y se rodaba bien y algún día me llevaban con los ojos como un "chino" :);)
Con estos fríos, hay que tener cuidado que las "patas" se resienten y nos podemos lesionar.
Miguel estas liao con las pesas, te veo vigoroso...

Ishtar dijo...

jajaja, ya decía yo!!, si en 3:45 los 800 casi los hago yo ;-), pero pensaba que serían en una progresión más acentuada, empezando suavito y yendo de menos a mucho más ;-).

Siguen haciendo pupa, sean al ritmo que sean... ¡¡si son 8 kms de series!!, uffff

besicos!

Miguel dijo...

Vicente, justo esta semana no he podido por estar fuera de Madrí, pero estoy haciendo dos días de gimnasio o gimnasia a la semana. Te hace ir más pesado, pero espero que merezca la pena.
Al menos así me aguantan más las piennas contra el frío y las lesiones, jeje.

Pastorcita, lo que no te mata te hace más fuerte ;-)