8.11.07

Restando un poquito más

Me está dejando realmente satisfecho esta semana. El lunes comenzamos con unos 300 muy majetes, en los que se mejoraron mucho los tiempos que había hecho siete días antes. Una de las principales razones fue la ausencia de viento: entonces, esta circunstancia nos hizo aflojar bastante en un par de bloques para poder ir bien resguardaditos. El pasado lunes, sin embargo, fuimos todos con las pilas puestas y no nos relajamos nada.

Ayer volvimos a disfrutar de un entrenamiento en calma chicha atmosférica, y la combinación de esto, y un probable incremento paulatino de la forma, hizo que los tiempos mejorasen notablemente. El 8 x 800 volvió a ser con un minutito de recuperación, y de nuevo hicimos un buen grupito en al menos la mitad de las repeticiones: Dani, Mario, Vicente, Paco y yo, más la presencia de los velocistas o mediofondistas en dos de cada 800, dado que ellos se enganchaban en el 600.
Esta vez tampoco pude seguir a los galgos, claro, pero la caída fue menos estrepitosa, mantuve mejor el ritmo, y sobre todo, tuve una sensación de sufrimiento un pelín menor. Al final, ritmo medio de 2:42,2 en lugar de los 2:44,3 de hace siete días. Satisfecho, por lo tanto.

De hecho, en la última conseguí recortar respecto de las anteriores, cosa que no había logrado la semana anterior. Muy lejos del 2:28 de la cabeza, pero al menos bajando de 2:42 gracias a la ayuda de Raúl.

Para parecer güeno, jeje, allá va la gráfica del entrenamiento. Lo mejor, en mi opinión, no es sólo que mejoro los tiempos de hace una semana, llegando a subir un pelín más el puslo, sino que en todas las repeticiones consigo ver caer el pulso más en la recuperación.
A ver si sale buen invierno, jeje...




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: