2.10.07

Nueva temporada, nuevo curso

Llevaba tiempo desaparecido de la escritura del blog, así que a ver si lo retomo y voy dejando constancia de lo que va ocurriendo en este mi mundo del corredor chustilla.

Hace realmente más de un mes que hemos comenzado con la nueva temporada: el 21 de Agosto volví a rodar tras los días de bici por los Picos de Europa, al principio con mucha incomodidad y una pesadez tremenda. Poco a poco lo dejamos en rodar con incomodidad y pesadez, ni mucha ni tremenda, pero tampoco como si estuviese en forma, claro. En esos primeros días fui haciendo algo de gimnasia y técnica de carrera por mi cuenta... o eso creía yo, jeje.

En Septiembre me he incorporado al grupo de Vallehermoso del Paris. Y ciertamente aquí sí que hemos empezado a hacer gimnasia de verdad, de la que consigue dejarte recuerdos para el día siguiente. Los primeros días tenía la sensación de que sí, que esto era un nuevo curso, pero además con todas las letras. Me parecía estar en medio de una clase de EF, haciendo ejercicios, pegando botes y demás. Y, sinceramente, no dejo de encontrarle ese lado lúdico, reforzado por el buen ambiente que se vive en estas sesiones. Hay tiempo para comentarios y risas de todo tipo, lo que se agradece un montón y hace muy llevadero un esfuerzo que siempre está presente. Por el momento, encantado con el grupito y los entrenamientos.

Y a ver si, como decía ayer Vicente, seguimos quedando en la Casa de Campo los domingos para hacer gimnasia. El día que así fue lo pasé muy bien, primero con los ejercicios de saltos y técnica, y a continuación con esas famosas colinas finlandesas que te van minando las piernas a medida que escalas por las paredes cercanas a la subestación eléctrica. Pero como siempre, la presencia del grupo hace que el entrenamiento sea llevadero y se disfrute mucho.

En cuanto a las competiciones, todavía estoy muy desconectado, porque aún no toca. Vamos rodando, haciendo gimnasia y demás, pero hasta la semana que viene no olemos las repeticiones. Que en este caso serán de 200. Así las cosas, este domingo me metí en la carrera del BBVA a acompañar a Carlos Matraco, que quería salir a 3'55''/km o así. Como siempre sucede en estos casos, la carrera salió más rápida de lo esperado inicialmente, de modo que acabamos en 18:36 los 4,95 km que medía la cosita. 3'45'' de media en un circuito muy cómodo para correr, además de bonito.

Esta semana no habrá nada. O mejor dicho, sí, pero desde el otro lado: la carrera del Decathlon en Sanse. Y nada más terminar: ¡a Hamburgo!


Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

vsblanco dijo...

Ya tienes otro que te enlaza y te lee, así que cuidadín con lo que escribes ;-)

Miguel dijo...

Lo tendremos en cuenta, el Gran Hermano vigila, jejeje.
A ver si soy constante, porque a menudo pienso en los miles de cosas que se pueden contar por estas páginas, y termino por regodearme en mi propia vaguería :-)

Anónimo dijo...

PALA!!..que no sabía que tú también tenías blog!!

A ver si me acuerdo de leerte de vez en cuando,aunque no soy asiduo de estas cosas.

espero curarme algún día,y poder compartir carreras.

UN ABRAZO!!!