29.10.07

Los 300



Hombre, tan heroicos como Leónidas y los suyos, no somos, pero al menos hemos cumplido con el entrenamiento a pesar de que había un viento bastante asquerosito en la contrarrecta. Parece que estoy empezando a conocer Vicálvaro.
Anduvimos elucubrando cómo quitarnos el viento, pero no había manera de hacerlo razonablemente. Lo mejor para las ráfagas era salir en el 200 y acabar en la salida del 300, pero en 45" no da tiempo a llegar de nuevo al 200 caminando, o va un poco justo.
Total, que los hemos hecho todos de corrido, arrancando de donde parábamos en la repetición anterior. Y así es como nos hemos comido el 5 x 4 x 300, rec:45" y 3'.
En el grupo íbamos Mario, Dani, José Javier y yo. Bueno, es un decir, Dani iba cuando se conseguía controlar, Mario si le apetecía, y yo iba con ellos si se decidían a relajarse :-))

Así, he hecho los dos primeros bloques a 55,3" y 55", pero ya sintiendo el gancho y sufriendo en las repeticiones con aire. Ahí Mario y Dani han decidido ir un poco más lentos y taparnos el aire, con lo que los bloques tercero y cuarto se han ido a 56,5" y 55,8". Se notaba el cansancio, pero al menos notaba que podría terminar sin arrastrarme. El último bloque hemos apretado un poco más, y a mi me ha salido en 54,9".

Satisfecho. La mala noticia: a Juan le ha vuelto a visitar la rodilla. Esperemos que no sea nada.


Powered by ScribeFire.

2 comentarios:

vsblanco dijo...

Vas por el buen camino.
Verás qué diezmiles te vas a marcar este año.

Miguel dijo...

Eso espero, la verdad es que estoy muy ilusionado.
De momento se va notando la acumulación, pero lo llevo bien, creo.
Los 800 se hicieron durillos, y pensé que podría ir un pelín más rápido. También es cierto que este año estoy haciendo todo con la mitad de recuperación que otros años, jeje. Bueno, he escrito una disertación al respecto en el post de hoy :-))