21.10.07

... y van dos

Dos. Van dos semanitas de acumulación ininterrumpida. Ciertamente noto esa cantidad de días seguidos sin descanso, pero por virtud de la estructuración del entrenamiento, me canso pero no voy petao ni quemao. Como bien definió el míster, son semanas que cansan, pero que no sobreentrenan, pues la gimnasia (y/o el gimnasio) tiene esa virtud.

Así las cosas, el jueves hice el regenerativo con buenas sensaciones, sin ir arrastrando los 200 del día anterior, pero el viernes me encontraba un tanto arrastrado. Intuyo que el haber dormido menos de seis horas esa noche, y enlazar el entrenamiento con la salida del curro tuvo mucho que ver. Así que pené por la CdC, aunque me llegó para darme cuenta de lo verde y bonita que se ha puesto ya a estas alturas. Terminé con 10 cuestas de pendiente máxima, y luego añadí un poco de gimnasio para el tren superior.

El sábado tocaba el R3, y yo iba acohonao pensando en las malas sensaciones del día anterior. Sin embargo, me levanté relativamente bien, así que con algo más de confianza fui subiendo al bosque en una mañana realmente fría. Allí hice el primer bosque junto con Pino, un poquitín por delante de él hasta que en la recta del cero él cambió. Nacho iba cómodo, y desde el 3 se fue en solitario. El segundo bosque se me hizo bastante largo, y algo más lento que el primero. Lo bueno es que el pulso se mantuvo bajito (media de 171 ppm, y en el segundo bosque casi nunca pasé de 174 ppm), si bien tenía sensación de piernas pensadas y de no tener nada de cambio. Imagino que es la consecuencia del entrenamiento que estamos llevando. Como dato muy positivo, señalar que he comparado este rodaje con un 2,5 x Bosque de enero del año pasado, y me sale muy similar de ritmo y pulso, y entonces estaba en un momento fino fino. No creo que esto quiera decir que estoy como entonces, ni mucho menos, pero sí que vamos por el buen camino.

Y hoy, un día largo de narices. A las 7 de camino a la estación sur haciendo de taxista. Luego ya me fui al Cagigal para hacer 45 minutos de gimnasio, y luego rodar una horita comenzando muy suave, y terminando casi sin pisar caminos, un rodaje lleno de cortafuegos, cuestas y campo a través, con el último kilómetro un poco rapidillo, sin exagerar, para soltar las piernas. Luego, a Vista Alegre a ver al Madrís de baloncesto... y a las cuatro un siestorro tremendo.

Ahora, de nuevo, estoy vivo :-)


Powered by ScribeFire.

1 comentario:

vsblanco dijo...

Como te has portado bien esta semana tienes un día de descanso ;-)